Trámites y servicios

Actualización de datos de identificación en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales – SISBEN

Obtener la corrección y/o actualización de los datos de identificación de una o varias personas ya registradas en la base de datos del SISBEN, tales como: nombres, apellidos, número de documento de identificación, tipo de documento, entre otros.

 

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Ajuste de cotas y áreas

Autorización para incorporar en los planos urbanísticos previamente aprobados para expedir licencias, la corrección técnica de cotas y áreas de un predio o predios determinados cuya urbanización haya sido ejecutada en su totalidad.

 

 

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Ajuste de un plan parcial adoptado

Aprobación del proyecto de ajuste o modificación de un plan parcial aprobado, teniendo en cuenta únicamente las instancias o autoridades a cuyo cargo se encuentren los asuntos objeto del ajuste necesario para el desarrollo del respectivo plan.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Ampliación del servicio educativo

Obtener autorización para que un establecimiento educativo oficial o privado de educación formal o de educación para el trabajo y el desarrollo humano, pueda ofrecer el servicio educativo en niveles y programas diferentes a los registrados en la licencia de funcionamiento.

 

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Anulación de las tornaguías

Anular la expedición del certificado único de transporte de mercancías gravadas con el impuesto al consumo o que sean objeto de monopolio rentístico (tornaguías), cuando se ha dejado de movilizar los productos antes del vencimiento de su vigencia o en caso que los productos hayan sido hurtados.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Apertura y registro de libros de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Inscripción de los libros de tesorería, inventarios, actas de asamblea, directivas y registro de afiliados de las Juntas de Acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Juntas de Acción Comunal.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Aprobación de los planos de propiedad horizontal

Obtener la aprobación de los planos de alinderamiento, cuadros de áreas o proyecto de división entre bienes privados y bienes comunes de la propiedad horizontal.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Aprobación de piscinas

Permiso para la intervención del terreno destinado a la construcción de piscinas.

 

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Aprobación de reformas estatutarias de ligas y clubes deportivos

Obtener aprobación de las reformas estatutarias que mediante asamblea realizaron los organismos deportivos y/o recreativos y demás entidades vinculadas al Sistema Nacional del Deporte.

Presencial

Costo:
No requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

Asignación de nomenclatura

Obtener el número de identificación único de los bienes raíces que se encuentren dentro de la jurisdicción.

Presencial

Costo:
Requieren Pago

Tipo de gestión:
Trámite

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA
NIT: 892400038-2 / CODIGO DANE: 88001

Conmutador  +57 8 5130801 -  Fax +57 8 5123466
servicioalciudadano@sanandres.gov.co - notificacion@sanandres.gov.co
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Avenida Francisco Newball No. 6-30, Edificio Coral Palace. San Andrés Isla, Colombia

Políticas de privacidad y condiciones de uso -Ley de protección de datos
Última fecha de actualización: Martes 28 de agosto de 2018 04:49 pm
Todos los Derechos Reservados © 2018

Versión 7.3.1
Powered by Nexura