Instrucciones para el trámite permiso de comercialización de productos pesqueros

Información básica de la solicitud

 

Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos completos.

Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico. 

Número de contacto: Ingrese su número de contacto.

Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.

 

Información del Solicitante

  • Tipo de documento de identidad: Seleccione su tipo de documento de identidad.
  • Número de documento de identidad: Ingrese el documento de identidad. Si es Nit, es sin dígito de verificación. 

 

Nueva Solicitud

Información y documentos para la solicitud

  • Fotocopia documento de identidad: Adjunte una copia de su documento de identidad
  • Fotocopia certificado cámara de comercio; Adjunte una copia del certificado de cámara de comercio.
  • Fotocopia de la tarjeta de residencia (OCCRE): Adjunte una copia de la tarjeta de residencia (OCCRE).
  • Matrícula Mercantil: Adjunte una copia de la matrícula mercantil
  • Plan de actividades:  Adjunte documento con plan de actividades
  • Certificado de origen de los productos pesqueros: Adjunte una copia del certificado de origen de los productos pesqueros.
  • Comprobante de pago visita técnica:  Adjunte copia del comprobante de pago de la visita técnica 
  • Términos y condiciones: Marque la casilla de términos y condiciones.

 

Prórroga permiso vigente

Información y documentos para la solicitud

  • Tiempo a prorrogar: Seleccione el tiempo de prórroga que desee.
  • Fecha vencimiento permiso actual: Indique la fecha de vencimiento del permiso actual.
  • Términos y condiciones: Marque la casilla de términos y condiciones.

 

Modificación permiso actual

Información y documentos para la solicitud

  • Especies a comercializar: Indique las especies a comercializar si es esto lo que desea modificar.
  • Adicionar nueva embarcación: Seleccione cuantas embarcaciones desea adicionar si es el caso.
  • Cambio de proveedor: Indique el nombre del nuevo proveedor.
  • Volúmenes a comercializar: Indique los volúmenes a comercializar si es el caso.
  • Cambio de representante legal: Anexe copia de la cédula de ciudadanía del nuevo representante legal.
  • Otros (indique cual): Si el objeto de la modificación que requiere no está incluido en este formulario, indíquelo en este campo.
  • Términos y condiciones: Marque la casilla de términos y condiciones.

 

Anotaciones Adicionales:

1. La entidad revisará la solicitud y notificará al usuario cuando le harán la inspección correspondiente.

2. Luego de la inspección, la entidad revisará la solicitud y notificará al usuario el valor a pagar por la resolución, según las características de su requerimiento.

3. El usuario deberá pagar el valor establecido y adjuntar a la solicitud el comprobante del pago correspondiente.  Ver instructivo para enviar comentarios o acercarse a la oficina de la Secretaría de Agricultura y Pesca para entregar el comprobante y firmar la notificación.

 

                                         HOJA DE VIDA                   FORMULARIO EN LÍNEA


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Fecha de publicación 13/03/2018
Última modificación 19/05/2018

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Última fecha de actualización: Martes 28 de agosto de 2018 04:49 pm
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