Instrucciones para el trámite Permiso de procesamiento de recursos pesqueros
Información básica de la solicitud
Nombres y apellidos: Ingrese sus nombres y apellidos completos.
Correo electrónico: Ingrese su correo electrónico.
Número de contacto: Ingrese su número de contacto.
Descripción: Ingrese un resumen de la solicitud que desea realizar.
Información del Solicitante
- Tipo de documento de identidad: Seleccione su tipo de documento de identidad.
- Número de documento de identidad: Ingrese el documento de identidad. Si es Nit, es sin dígito de verificación.
Nueva Solicitud
Información y documentos para la solicitud
- Fotocopia documento de identidad: Adjunte una copia de su documento de identidad
- Fotocopia certificado cámara de comercio; Adjunte una copia del certificado de cámara de comercio.
- Fotocopia de la tarjeta de residencia (OCCRE): Adjunte una copia de la tarjeta de residencia (OCCRE).
- Matrícula Mercantil: Adjunte una copia de la matrícula mercantil
- Plan de actividades: Adjunte documento con plan de actividades
- Certificado de origen de los productos pesqueros: Adjunte una copia del certificado de origen de los productos pesqueros.
- Comprobante de pago visita técnica: Adjunte copia del comprobante de pago de la visita técnica
- Términos y condiciones: Marque la casilla de términos y condiciones.
Prórroga permiso vigente
Información y documentos para la solicitud
- Fotocopia documento de identidad: Adjunte una copia del documento de identidad.
- Fotocopia certificado cámara de comercio; Adjunte una copia del certificado de cámara de comercio.
- Tiempo a prorrogar: Seleccione el tiempo de prórroga que desee.
- Resolución vigente: Anexe una copia de la resolución vigente.
- Términos y condiciones: Marque la casilla de términos y condiciones.
Modificación permiso actual
Información y documentos para la solicitud
- Arte de pesca: Indique el arte de pesca si es esto lo que desea modificar.
- Pesqueria: Seleccione la pesqueria.
- Volúmenes de extracción: Indique los volúmenes de extracción si es el caso.
- Documento de identidad (nuevo representante legal): Anexe copia de la cédula de ciudadanía del nuevo representante legal.
- Plan de actividades: Si desea afiliar, desafiliar o reemplazar una embarcación, anexe documento con plan de actividades.
- Resolución vigente: Anexe una copia de la resolución vigente.
- Otros (indique cual): Si el objeto de la modificación que requiere no está incluido en este formulario, indíquelo en este campo.
- Términos y condiciones: Marque la casilla de términos y condiciones.
Anotaciones Adicionales:
1. La entidad revisará la solicitud y notificará al usuario cuando le harán la inspección correspondiente.
2. Luego de la inspección, la entidad revisará la solicitud y notificará al usuario el valor a pagar por la resolución, según las características de su requerimiento.
3. El usuario deberá pagar el valor establecido y adjuntar a la solicitud el comprobante del pago correspondiente. Ver instructivo para enviar comentarios o acercarse a la oficina de la Secretaría de Agricultura y Pesca para entregar el comprobante y firmar la notificación.
Fecha de publicación 28/08/2018
Última modificación 28/08/2018