Permiso integrado de pesca
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
En líneaDependencia:
Secretaria de Agricultura y Pesca
Tiene como objeto principal la extracción y el procesamiento de recursos pesqueros con fines comerciales
Personas
Extranjeros
Empresas
Resoluciones
Avenida Francisco Newball No. 6-30, Edificio Coral Palace. San Andrés Isla, Colombia
Hora de atención:
Horario de Atención al Público: Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Lugar de pago: Banco de Occidente Consignación a # de cuenta corriente. 855023701 Convenio gobernación.
Responsable: Secretaria de Agricultura y Pesca.
Tiempo de respuesta: 6 meses para solicitudes nuevas, para una prórroga o modificación que no requiera ir a junta, 1 mes
Requiere Pago: Si
Costo:
El usuario debe realizar 2 pagos.
1. Para radicar su solicitud, debe pagar la visita técnica que tiene un costo de 12 SMDLV.
2. Luego, cuando se emite la resolución, el solicitante debe pagar el costo de la misma, que le será notificado por medio de un correo electrónico.
Señor usuario para la realización de este trámite deberá anexar los siguientes documentos en el formulario web:
- Fotocopia documento de identidad
- Certificado cámara de comercio
- Matricula Mercantil
- Plan de actividades
- Comprobante de pago visita técnica
- Fotocopia de la tarjeta de residencia (OCCRE).
- Matricula embarcación.
- Contrato de afiliación
- Certificado de origen de los productos
Si es una prórroga de su permiso actual, adjunte:
- Fotocopia documento de identidad
- Certificado cámara de comercio
- Copia de la resolución vigente.
En el caso de una modificación, adjunte:
- Copia de la resolución vigente.
- Plan de actividades (si desea afiliar o desafiliar alguna embarcación)
- Documento de identidad nuevo representante legal (si es el caso)
Anotaciones
Pasos para la realización del trámite
Señor ciudadano para la realización de este servicio usted debe:
1. Pagar el costo de la visita técnica, 12 SMDLV.
2. Registrar la solicitud mediante el formulario disponible en la página web, adjuntando los documentos anexos que corresponden a este servicio, incluyendo el comprobante de pago de la visita técnica.
3. La entidad revisará la solicitud y agendará la visita técnica informándole al usuario.
4. Luego de la visita técnica la entidad notificará al usuario el valor a pagar según las características de su requerimiento.
5. El usuario deberá adjuntar a la solicitud, el pago correspondiente por valor indicado. Ver instructivo para enviar comentarios, o si lo desea, puede llevar el comprobante de pago presencialmente al momento de reclamar su documento.
6. Pasados los días hábiles estipulados para la atención de este servicio el ciudadano debe revisar el correo electrónico suministrado al cual llegará la respuesta a la solicitud, o dirigirse a las instalaciones de la Secretaria de Agricultura y Pesca para reclamar la respuesta de la solicitud original y firmarla.
Nota:
Si desea realizar la solicitud de forma presencial, se puede presentar en las oficinas de la secretaria de Agricultura y Pesca, junto con el número de identificación y documentación correspondiente.