Registro de firmas de rectores, directores y secretario(a)s de establecimientos educativos
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaría de Educación
Registrar las firmas de rectores, directores y secretarios (a) de los establecimientos educativos oficiales y privados para que puedan expedir certificados de estudios, títulos de bachiller y registro de diplomas.
Personas
Extranjeros
Calle: Avenida newball, edificio coral palace, segundo piso
Municipio: San Andrés
Teléfonos: 513 0801. ext. 237
Hora de atención:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Responsable: Secretaría de Educación
Tiempo de respuesta: El plazo para este servicio es: 8 Dia(S) Hábil(Es)
Requiere Pago: No
Costo:
No requiere pago.
Reunir documentos y cumplir condiciones
La entidad verificará que el solicitante cumpla con:
- El Establecimiento Educativo debe contar con licencia de funcionamiento
Documentos:
- Carta de solicitud: 1 Copia(s)
- Anotaciones adicionales: Indicando el cambio de rector, director o secretario de establcimiento educativo.
- Cédula de ciudadanía : 1 Copia(s)
Formularios y documentos:
Formato de novedades establecimientos educativos
Tenga en cuenta
Si es un Establecimiento Educativo
La entidad verificará
Tener Decreto de Nombramiento y Acta de Posesión
Si es un Establecimiento Educativo Privado
Anexe
- Acta de nombramiento: 1 Copia(s)
- Anotaciones adicionales: Expedido por el Consejo Directivo del Establecimiento Educativo Privado