Inscripción o reforma de estatutos de las organizaciones comunales de primero y segundo grado
Encuentra los trámites de la autoridad.
Trámite
PresencialDependencia:
Secretaria de gobierno
Aprobación de la adopción o reforma de los estatutos que rigen los asuntos internos de las Juntas de acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Acción Comunal
Funcionarios
Calle: Avenida newball, edificio coral palace, primer piso
Municipio: San Andrés
Teléfonos: 513 0801. ext. 154
Hora de atención:
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
Responsable: Secretaría del interior
Tiempo de respuesta: El plazo para este servicio es: 30 Dia(S) Hábil(Es)
Requiere Pago: No
Costo:
No requiere pago.
Documentos:
Solicitud escrita de aprobación de los estatutos: 1 Original(es)
Anotaciones adicionales: Firmada por el presidente de la organización comunal
Acta de asamblea de aprobación o reforma de estatutos: 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: La asamblea general debe contar con el quórum decisorio
Estatutos aprobados por la asamblea: 1 Original(es)
Listado de asistentes a la asamblea : 1 Fotocopia(s)