Inscripción o reforma de estatutos de las organizaciones comunales de primero y segundo grado

Encuentra los trámites de la autoridad.

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaria de gobierno

Descripción:

Aprobación de la adopción o reforma de los estatutos que rigen los asuntos internos de las Juntas de acción Comunal, Juntas de Vivienda Comunitaria y Asociaciones de Acción Comunal

Crear solicitud Inicie el trámite de Inscripción o reforma de estatutos de las organizaciones comunales de primero y segundo grado. Consultar solicitud Recuerde tener el número radicado del trámite para realizar su consulta.
URL trámite en GOV.CO
Dirigido a
Públicos
  • Funcionarios



Localización
Dirección de dependencia:

Calle: Avenida newball, edificio coral palace, primer piso
Municipio: San Andrés
Teléfonos: 513 0801. ext. 154

 

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Responsable: Secretaría del interior

Tiempo de respuesta: El plazo para este servicio es: 30 Dia(S) Hábil(Es)

Pagos

Requiere Pago: No

Costo:

No requiere pago.

Documentos requeridos

Documentos:
Solicitud escrita de aprobación de los estatutos: 1 Original(es)
Anotaciones adicionales: Firmada por el presidente de la organización comunal
Acta de asamblea de aprobación o reforma de estatutos: 1 Fotocopia(s)
Anotaciones adicionales: La asamblea general debe contar con el quórum decisorio
Estatutos aprobados por la asamblea: 1 Original(es)
Listado de asistentes a la asamblea : 1 Fotocopia(s)

Enlaces