Anulación de las tornaguías

Trámite

Presencial

Dependencia:

Secretaría de hacienda

Descripción:

Anular la expedición del certificado único de transporte de mercancías gravadas con el impuesto al consumo o que sean objeto de monopolio rentístico (tornaguías), cuando se ha dejado de movilizar los productos antes del vencimiento de su vigencia o en caso que los productos hayan sido hurtados.

Dirigido a
Públicos
  • Personas

  • Extranjeros

  • Organizaciones



Localización

Lugar de atención:

Calle: Avenida newball, edificio coral palace, segundo piso
Municipio: San Andrés
Teléfonos: 513 0801. ext. 179-200

Hora de atención:

Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Responsable: Secretaría de hacienda

Tiempo de respuesta: Se obtiene de forma inmediata.

Documentos requeridos

Reunir docuementos
Documentos:
Carta Solicitud de anulación: 1 Original(es)
Tornaguía de Movilización: 1 Original(es)

Radicar documentos
En el listado localiza los puntos de atención que necesites.

Enlaces

DEPARTAMENTO ARCHIPIELAGO DE SAN ANDRES, PROVIDENCIA Y SANTA CATALINA
NIT: 892400038-2 / CODIGO DANE: 88001

Conmutador  +57 8 5130801 -  Fax +57 8 5123466
servicioalciudadano@sanandres.gov.co - notificacion@sanandres.gov.co
Lunes a viernes 8:00 a.m. a 11:00 a.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Avenida Francisco Newball No. 6-30, Edificio Coral Palace. San Andrés Isla, Colombia

Políticas de privacidad y condiciones de uso -Ley de protección de datos
Última fecha de actualización: Martes 28 de agosto de 2018 04:49 pm
Todos los Derechos Reservados © 2018

Versión 7.3.1
Powered by Nexura